miércoles, 14 de enero de 2009

Rescatando al soldado Ryan...

Seguramente habrás visto la película “Rescatando al Soldado Ryan”. Esta escena muestra el momento en que Ryan decide no ir con los que le venían a buscar. Y uno de ellos le reclamó que dos habían muerto en el viaje de búsqueda (la patrulla tuvo que cruzar las líneas enemigas para buscar a un solo hombre). Finalmente, solamente dos miembros de la patrulla sobrevivieron junto con Ryan. Mientras el capitán Miller (Tom Hanks) agonizaba, le dijo a Ryan: “merézcase este sacrificio nuestro”.




¿En qué nos parecemos nosotros a Ryan?

En que a nosotros también nos vinieron a buscar, claro, en nuestro caso sólo murió uno.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3, 16)







mate unos minutos. El Hijo de Dios, Jesús, te está diciendo que te hagas merecedor de su sacrificio. Piensa en tu vida hasta hoy, no bastó con sólo ser bueno, no ha sido suficiente con solo hacer cosas buenas… necesitas algo más.

Este momento es muy bueno para hacer la siguiente oración.


Señor Jesús, reconozco que soy pecador.

Gracias por sufrir y morir en la cruz por mis pecados.

Te abro la puerta de mi vida

y te recibo como mi Salvador y Señor

y creo en mi corazón

que Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo,

que resucitó de entre los muertos al tercer día.

Ven a mi corazón Jesús,

perdona mis pecados y toma el control de mi vida.

Hazme la persona que Tú quieres que yo sea.

Escribe mi nombre en el libro de la vida

y no lo borres por favor

Desde ahora en adelante eres mi Señor y Salvador

y te voy a servir todos los días de mi vida.

AMEN





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Jesús, te doy gracias por mi esposo y te ruego que siempre de buenos frutos de la bondad que está dentro de él haz puesto, y que le conozcan por el bien que hace.
Permite que los frutos de honestidad, fiabilidad y humildad endulcen todos los tratos que el realice en su vida.
Le amo. Y le deseo muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

SIGA VIENDO PELICULAS Y VERA....
NO MENTIRAS EXCELENTE ARTICULO
SIGA QUE ESTE AÑO ES EL DEL DESQUITE
Y "VENDRA SOBRE TI EL ESPIRITU SANTO CON PRODIGIOS Y MILAGROS MOSTRANDO LA GLORIA DE DIOS"

El hombre que cayó en un hoyo